Content
Pausi
La amo y estoy siempre para lo que necesite, PAULA SAIDÓN FELIZ CUMPLEAÑOS. FELICES 17 TE AMO, TE AMO MUCHO Y NO VOY A DEJAR DE DECIRLO.
No puedo creer que te haya pasado eso justo hoy, pero te prometo que te voy a ayudar en todo para superarlo.
Por muchos años más de amistad! =D
Just DON'T let me go
Un "adiós" y no queda más
BSB ♥
Sometimes I wish I could turn back time, impossible as it may seem
Although loneliness has always been a friend of mine
I'm leaving my life in your hands
B-day!

Llegó y ya pasó. Pero a decir verdad no estaba ni un poquito emocionada como los otros años. Fue como cualquier otro día normal, a diferencia de que recibí muchas felicitaciones, saludos y demás cosas, algunas de gente careta. Otras no tanto, y ésos saludos fueron los más lindos. Aunque lo sentí, como ya dije, como un día normal. Así que sólo agradezco a la gente que se preocupó por saludarme, hacerme sentir que estoy un año más vieja y recordarme que va a estar ahí siempre para mi. De esa gente es de la que quiero escuchar decime feliz cumple flor! el resto de mi vida. Me hubiera encantado que algunas personas hubieran estado conmigo ayer para darme un abrazo y recordarme que estoy más baqueteada, pero tendrá que ser supongo el año que viene. (ja, GÜIYING & JOUPING!)
Todo lo que quiero que dure para siempre, y no sé si realmente va a ser así, pero sé que lo quiero y voy a intentar aunque sea mantenerlo vivo durante el tiempo que pueda. También sé que en mi inconciente me hubiera hecho feliz haber recibido saludos de alguien muy especial para mi que se olvidó, de nuevo. En fin, cumplí mis 17 (no me gusta el número) y estoy a un paso (año) de ser mayor JI. (o sea que es una mierda porque te creés la que podés hacer todo y no es así jaja)
Gracias de nuevo, la pasé muy bien! aunque podría haberlo pasado mejor con TUS saludos.
(rica torta de mousse de chocolate con frutillas!)
Late, late, late...
¿Y saben qué? Nunca me acordé y deseé tanto por un abrazo como el otro día. Estaba como de costumbre llorando en mi habitación, sentada en la cama, cuando sentí que dos brazos me agarraban fuerte y me decían que todo iba a estar bien, que sólo tenía que verme bien yo, porque si yo estaba bien, todo iba a estar bien. Ella, ellas, me ayudaban muchísimo cuando estaban aca, y no se dan una idea de cuanto las extraño y las necesito. Aprovecho el momento para pedirles perdón por ser tan colgada, pero ellas saben todo lo que las quiero y espero que pronto nos volvamos a ver. Nunca nadie me dijo palabras tan hermosas como esas, que me permitieron llorar y descargarme sin límites. Pero ahora, no las tengo y realmente las necesito, sabiendo que tengo que sobrevivir sin eso.
Cuando siento que todo en mi vida va mal, y aunque reconozca que algunas cosas no tienen importancia como: me angustia no poder decidir qué voy a hacer el viernes a la noche sin cagar a nadie. O sea, ya lo sé. Pero juro que en estos momentos cualquier mínima cosa mala es un problema increíble que me deprime y me hace mal, y no lo puedo evitar. Es lo que siento, lo que me pasa y nadie me puede ayudar. Porque no tengo a nadie que me ayude. La única persona que me escucha no comprende cuando actúo de ciertas formas y que solo mis pollas entienden.
Quiero poder encontrar una respuesta a la pregunta del inicio; me gustaría saber la razón y que alguien me la explique si la sabe, porque de verdad me desconcierta totalmente, y la sigo buscando, como desde hace tiempo...
Vos sos mi dj

Bordolina
Fotografía
...no es sólo el proceso de capturar imagenes y almacenarlas. Es mucho más que eso. Es intentar retener una imagen, que nos produce alguna sensación, nos provoca algún sentimiento que queremos mantener vivo. Inmovilizar el pasado para renovar esa sensación en un futuro. Avivar esa emoción viendo la trascripción al papel de un determinado tiempo transitado, que se deslizó casi sin darnos cuenta por las manos, bellas manos que crearon el placer.
Cuando sacamos una foto no estamos viendo a traves del lente, lo estamos sientiendo y observando. Estamos sosteniendo el arma que nos dejará revivir aunque sea, un soplo de tiempo. Bueno o malo, de lluvia o de sol, de risas o melancolías, de alianzas o desacuerdos, de felicidad o tristeza, lucidez o confusión, en escala de grises o con el mejor color y nitidez... sea como sea, estamos conservando ese reflejo de nuestros ojos, ese instante que nos produjo algo, que nos movió aunque sea por un segundo el corazón. Y lo queremos tener para siempre, como recuerdo de una realidad que vivimos.
Las fotos no mienten, no sólo muestran paisajes y caras bonitas... nos enseñan, mas allá de ver, a mirar. Nos hacen descubrir estados de ánimo, sensaciones, perfiles y siempre tienen ese feeling que hace que nosotros también les seamos fieles.
Y así, a través del obturador con un mínimo de presion fija, sentir cómo ese instante se congela para siempre. Con el revelado, ver el fruto de nuestro placer al realizar este proceso que va mucho mas allá de capturar imágenes y almacenarlas.
(ah si, estás más bueno que una oreo bañada)
OKCHAU
Garotos
(Te voy a mandar el papel de la serenata de amor brasilera que acabo de meter en mi boca)