¿Por qué siempre que tengo que mirarme al espejo tengo que ver sólo lágrimas y una cara triste? Siempre esa sonrisa para abajo, cabizbaja, sin ganas de que alguien me mire, y ver nada más que angustia y dolor. Angustia de no poder solucionar los problemas y dolor de tener que soportarlos. Son siempre las mismas cosas, como le dije a Juli cuando me preguntó qué me pasaba: "sos adivina, es figurita repetida" y lo supo desde el principio. Ella es una de las pocas que me comprende, pero no puede hacer nada por mí.
¿Y saben qué? Nunca me acordé y deseé tanto por un abrazo como el otro día. Estaba como de costumbre llorando en mi habitación, sentada en la cama, cuando sentí que dos brazos me agarraban fuerte y me decían que todo iba a estar bien, que sólo tenía que verme bien yo, porque si yo estaba bien, todo iba a estar bien. Ella, ellas, me ayudaban muchísimo cuando estaban aca, y no se dan una idea de cuanto las extraño y las necesito. Aprovecho el momento para pedirles perdón por ser tan colgada, pero ellas saben todo lo que las quiero y espero que pronto nos volvamos a ver. Nunca nadie me dijo palabras tan hermosas como esas, que me permitieron llorar y descargarme sin límites. Pero ahora, no las tengo y realmente las necesito, sabiendo que tengo que sobrevivir sin eso.
Cuando siento que todo en mi vida va mal, y aunque reconozca que algunas cosas no tienen importancia como: me angustia no poder decidir qué voy a hacer el viernes a la noche sin cagar a nadie. O sea, ya lo sé. Pero juro que en estos momentos cualquier mínima cosa mala es un problema increíble que me deprime y me hace mal, y no lo puedo evitar. Es lo que siento, lo que me pasa y nadie me puede ayudar. Porque no tengo a nadie que me ayude. La única persona que me escucha no comprende cuando actúo de ciertas formas y que solo mis pollas entienden.
Quiero poder encontrar una respuesta a la pregunta del inicio; me gustaría saber la razón y que alguien me la explique si la sabe, porque de verdad me desconcierta totalmente, y la sigo buscando, como desde hace tiempo...
1 voces me hablan:
Lloro, y te extraño.
Publicar un comentario