Content

6 días, esperando que sean meses.

martes, 19 de agosto de 2008
Faltan 6 días para mi cumpleaños y espero que se hagan eternos. Generalmente amo los cumpleaños porque no parás de recibir saludos, regalos, mensajes, llamados.. es un día que sentís que está hecho para vos. La gente se preocupa, te alagan todo el tiempo, te dicen que estás hermosa aunque estés horrible, te tiran de las orejas, te hacen soplar las mil y un veces las velitas, comés mucho (léase torta, sandwichitos, canapés, palitoschicitospapasfritas, o te hacen la comida que más te gusta), te reís a más no poder de todo y vivís ese día como si fuera único, aunque te toque vivirlo todos los años. Pero eso lo hace especial, que es sólo una vez por año. Y cuando llega el día siguiente... te sentís horrible y contento a la vez. Pensás que falta una eternidad para el próximo pero también pensás que tenés un año más. Una cosa genial es que apenas cumpliste, ya estás pensando cómo vas a hacer para que tu próximo cumpleaños, sea mejor.

Okai, mejor? Cómo lo mejoro? Mis quince años fueron los mejores quince años del mundo que se resumen en dos fechas: el 25/08/07 cumplí mis 15, estando en Puerto Madryn, lejos de mis papás, con mis amigos que más quiero , festejando, bailando para sacarnos el frío, con regalos, canciones, de todo. Mejor imposible. El 31/08/07 cumplí uno de mis sueños de chiquita: me peiné con una corona y vestí el vestido de princesa más increíble del mundo. Creerán que vivo en mi mundo de rosa, pero no. Era REALMENTE hermoso. Es el día de hoy que lo veo y tengo ganas de volver a ponérmelo. Fue una fiesta soñada; la pasé como nunca en mi vida, y recibí las mejores cosas que alguien puede pedir. Mis amigos se portaron demasiado bien, se sarparon. Miles de videos, cartas, homenajes, risas, bailes, amigos, llantos, fotos, familia, reinas, comida.. todas las cosas que hicieron que mi noche sea fantástica. La gente fue la que hizo que la fiesta fuera la mejor y no puedo estar más orgullosa de ellos.

Sí, faltan 6 fucking días para mi próximo cumpleaños. Se supone que debería ser mejor. Pero no. No parece serlo. Todos los años grito al mundo que faltan X días para mi cumple, que "pensá qué me vas a regalar", "contá los días", "haceme una torta" (si, obvio todo en joda, no pido esas cosas, solo para que sea más divertida la 'previa')... pero este año no. Ni me di cuenta de que faltaban 6 días, hasta hoy. Hoy caí. Hoy me di cuenta de que este cumpleaños va a ser el más deprimente de toda mi vida. Nunca se me negó un cumpleaños. Pero debido a ciertas causas este año no creo poder hacer nada, y eso me hace sentir MAL. Muy mal =S ENCIMA CAE L U N E S ! LMP! horrendo. No quiero tener colegio, ir a ciudad y depsues dormir en mi casa, o sea, NO WAY!, no estoy acostumbrada a eso NJ. Claro, mi mamá cree que diciéndome "bueno yo me pido vacaciones para ir a cenar" o (tratando de consolarme) "yo nunca festejé mi cumpleaños" va a ser mejor. Eh, la verdad que no. Cada día me molesta más. Pero no me voy a meter en ese tema.

Si a alguien se le ocurre algo más para hacer de mi (deprimente) día, algo mejor. Que me avise, estoy abierta a cualquier propuesta. (aunque sea una torta por dios!)

2 voces me hablan:

Samie at: 19 de agosto de 2008, 10:24 p. m. dijo...

yo nisiquiera tuve 15 años
y hace 8 años que no tengo una fiesta de cumple
asi que ni idea :)

La luna at: 20 de agosto de 2008, 8:17 p. m. dijo...

Yo tuve fiesta por decir: bueno, quiero fiesta... Y fue genial, pero ahora no la repetiría, odio los cumples (míos)

Te amo