My memory plays our tune, the same old song

No soy lo que quise ser, pero gracias a vos soy ésto que ves.

Content

Un "adiós" y no queda más

jueves, 22 de octubre de 2009 0 voces me hablan
Todo empezó estando de viaje, paseando por Francia y España. En ese momento estábamos en Madrid y Mechi, Mamá y Liza estaban junto a mi, en una especie de tren o colectivo. Hablando, dirigiéndonos hacia algún lugar, veo una espalda, un cabello, una vestimenta conocida pasando por el pasillo. Reconozco el corte de pelo... los rulos arriba y rapado en los costados. Me levanto y eran ellos! No lo podía creer.. ahí, en España? Qué hacian? Corro sin siquiera poder pronunciar una palabra, saludo a A, cuando J pasa sin darme cuenta por al lado, indiferentemente. Y había llegado el momento, estaba ÉL, ahí HERMOSO, como tantas otras veces que lo habia visto, pero sentía esas cosquillas en la panza que me pasa cada vez que lo veo. Lo saludo efusivamente, me abraza y me mantenemos una conversación corta, porque estaba apurado.
Estaba anonadada, impresionadísima. Vuelvo al asiento a contarles a las chicas. La cara de Mamá, obviamente era la peor, pero le rogué que me dejara seguirlos para ver qué pasaba. Cuando asintió poco convencida, no lo dudé y corrí hacia ellos. De pronto aparecí en una fiesta, con mucha gente hablando, mesas con comida, música, y estaban ahí todos juntos. M estaba recién bañado y... yo también, ya que descubrí mi pelo envuelto en una toalla. No quedaba muy bien, así que decidí sacármela y M inmediatamente me dijo que me quedaba muy bien el pelo de esa forma. Le pregunté por qué estaban ahí, y respondió que estaban de gira y que iban a hacer un concierto. Ese día era sábado, por lo que presupuse que el show se iba a realizar el domingo. Estaba preocupada ya que sólo nos quedábamos unos pocos días más en esa ciudad. Cuando le pregunté, dijo que el concierto iba a ser el miércoles, así que desesperé por saber si iba a poder conseguir alguna entrada. En ese momento, llegó DanAp casi decepcionándome porque decía que las entradas estaban agotadas y no sabía si iba a poder conseguir una. Insistiendo con la excusa de ser una argentina fanática en Madrid, repitió que iba a hacer lo posible para conseguir que pase, pero que no estaba seguro. DanAp le murmuro a M que ya era hora de que se fueran... Al escuchar eso, intentó despedirse de mi, pero le dije que lo acompañaba hasta el ascensor. Caminando, me dijo que había recibido mi mensaje por su cumpleaños, y que de hecho, me lo había respondido. Asombrada, le dije que no lo había recibido, pero que me alegraba muchísimo que le hubiera gustado. Le siguió una conversación parecida a esta:
-Me das tu número de teléfono así te llamo por cualquier cosa?, le dije. 
-No estoy seguro. Mucha gente ya lo tiene, vos sabés? preguntó
-No, no sé, pero no creo que lo tengan, creo que sólo tu mail nada más... Le respondí
-Mejor dame tu teléfono y yo te llamo, te lo anoto en la entrada (no sé de dónde salió, ja),  Dijo.
Y así, con su teléfono en la mano me dispuse a saludarlo. Él estaba por entrar al ascensor cuando me dio el beso más hermoso de mi vida. Solamente fueron segundos que duraron una eternidad. Lo disfruté tanto que lo podía seguir sintiendo minutos más tarde. Casi llorando encuentro a Mechi bajando unas escaleras. Me preguntó cómo me había ido, a lo que respondí que habían sido los momentos más maravillosos de toda mi vida.

Cuando me quise dar cuenta escuché sonar a Florencia Bertoti cantando como Niní. Me había despertado con dolor de cabeza y una angustia tremenda que me partía el pecho a la mitad. "Mierda, por qué no es realidad? Por qué esas cosas no pasan?" pensé, y me di cuenta de que era realmente así. La puta realidad y vivir sin tenerte... te odio =(
lunes, 12 de octubre de 2009 1 voces me hablan
Cariño no soporto estar sin ti, pero parece que tu sí.